Desde su debut, Adela Noriega se convirtió en una de las actrices favoritas de la pantalla chica debido a que cautivó a todo su público gracias al éxito rotundo que tuvo en varias telenovelas. Sin embargo, se dice que la actriz envidiaba a otra compañera de actuación por su belleza e incluso, Noriega exigió nunca trabajar al lado de esta, quien comenzaba su carrera dentro de las producciones mexicanas.
Durante 14 años, Adela Noriega se ha mantenido alejada de los reflectores, y su última telenovela en la que participó fue 'Fuego en la Sangre'; desde ese entonces se ha hablado acerca de un posible regreso de la "Reina de las Telenovelas" a la pantalla chica.
De Adela se han dicho muchas cosas, incluso de que la actriz se comportaba como toda una diva en los sets de grabación, no obstante, la misma Carla Estrada desmintió todos estos rumores asegurando que ella era muy sencilla; a pesar de esto se reveló que Noriega envidiaba a una compañera de actuación.
Se trata de la también actriz, Marlene Favela de quien de acuerdo con algunos medios Adela Noriega la envidiaba debido a su belleza, por lo cual exigió nunca trabajar en una misma producción ya que Favela podría opacar el trabajo de Noriega. Ante esta envidia, tuvo que intervenir la productora Carla Estrada para explicar a Adela que no tenía que preocuparse por el trabajo de Marlene, pues ella era una principiante y sólo tenía papeles secundarios.
No obstante, Adela Noriega tuvo que poner ciertas condiciones a Televisa en las que exigió nunca trabajar al lado de Marlene Favela, y todo este tema se debía a que Noriega envidiaba la belleza de la actriz que apenas estaba comenzando su carrera en la actuación teniendo papeles muy pequeños en comparación con los de Noriega, quien ya era una actriz cosolidada.
Después de tener su último protagónico en el 2008, Adela Noriega se retiró del mundo del espectáculo y desde entonces su vida privada ha sido un misterio. La noticia más reciente de la actriz es que se encuentra viviendo en Florida en una millonaria mansión la cual está valuada en más de 6 millones de dólares; pero aún así se desconoce a qué se dedica actualmente la llamada "Reina de las Telenovelas".
Comments