Emma Roberts, conocida por su papel en la serie «Scream Queens», podría estar a punto de cumplir uno de sus mayores sueños: interpretar a su ídolo, Britney Spears, en el cine. La actriz, quien ha expresado en múltiples ocasiones su admiración por la Princesa del Pop, está decidida a dar vida a la historia de Britney en la película biográfica «La mujer que hay en mí».
El apoyo de Felicia Culotta, ex asistente personal de Britney, ha sido fundamental para que Emma Roberts se convierta en una de las favoritas para el papel. Culotta ha asegurado que Emma posee el talento y la pasión necesarios para interpretar a la cantante.
Por su parte, Emma Roberts ha expresado su emoción y ha revelado que se ha preparado durante años para este momento. «Me encerraba en mi habitación y cantaba las canciones de Britney a todo pulmón», confesó la actriz.
La batalla por los derechos del filme aún continúa, pero la determinación de Emma Roberts y su conexión con la música de Britney podrían ser la clave para que este proyecto se convierta en una realidad.
Cabe recordar que en el pasado una fuente dijo que Britney Spears tenía en mente a tres artistas para interpretarla en el cine: Kristen Stewart, Jennifer Lawrence o Natalie Portman.
Comments